89 / 100

04 Carlos Avila Los Babys “Colores”

¿Que Onda con este proyecto?

 

Un día Don Carlos Avila de Los Babys dijo, a mi no me gusta que me identifiquen como un solista, yo seré el guitarrista de Los Babys por siempre y hasta el último día de mi vida, pero ha sido tal la inquietud de seguir produciendo música -esa que llega al corazón- que ese es el motivo de este proyecto alterno, que realizo en honor a mis hijos, a mi amada esposa y a mis mascotas Tachito y Freditta, este será mi legado personal cuando yo no esté en este mundo, pero nunca, NADA estará por encima de mi bandera llamada Los Babys.

Gracias amigos siempre por su apoyo, lo principal en mi vida siempre serán mi familia y mis Babys del alma esos donde Armando y Enrique cantaban juntos, donde Emilio ponía el ritmo y la alegría y yo llenaba con mis acordes y requintos el sonido.

Y después a todo este sueño llegó un aliado invaluable que empezó como mi alumno y hoy es mi productor en esta aventura, a mi hijo Carlos gracias. Porqué yo fundé GOLDEN pero honestamente en esos años yo tenía la fuerza y todos los recursos para levantar una empresa que un día de esos malos, vino un ventarrón nos elevó y después nos estrelló contra el piso, esa historia se terminó y aparentemente ya no siguió.

Sin embargo Carlos y su esposa Letty vinieron a levantar las cenizas de lo que el viento no se llevó y sin recursos y nada conciso se han mantenido en pie con más fuerza de la nunca imaginamos que podríamos tener aún en nuestros mejores tiempos y hoy el sello GDN Records (antes GOLDEN) presenta este disco COLORES que me hace muy feliz con los pocos recursos de los que dispusimos, realizado al más puro estilo independiente y trabajando con mucho amor al arte, surge este DISCO lleno de colores hermosos en música.

Que siga de pie la historia de GDN Records es el éxito más grande que esta empresa pudo haber tenido y que siga por muchos años más, solo poniendo en claro que Los Babys para mi son primero en mi vida forever. Que siga sonando la buena música por siempre.

Dicen que “Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre” Después me di cuenta que justo así me pasa a mi, al escuchar tu guitarra "me atrapa" y me hace bendecir cada día por ser tu hijo, este disco simboliza esta unión por siempre entre tu y yo, tu como guitarrista y yo como productor, que tu guitarra siga iluminando mi vida y la de muchos más, con hermosos "COLORES"
Carlos avila jr
CEO - GDN Records
"Mi Ciudad" videoclip instrumental by Carlos Avila
"Titanic" videoclip instrumental by Carlos Avila.

Y la Historia no se detiene

Justo cuando dimos de alta en todas las plataformas del planeta el material del disco COLORES de Don Carlos Avila surgió la idea de producir otro tema que no viene en el disco pero seguramente será el principio de otro disco más. 

Este tema se llama Alone Again del reconocido Gilbert O´Sullivan, esperamos muy pronto juntar otro acumulado de melodías, para seguir adelante con la colección de estos discos, 

Derivado del ver que esto no tiene fin, GDN Records tiene pensado muy pronto sacar las versiones físicas de todos estos álbumes en CD y podrán ser comprados en la tienda Digital por descarga o versión física con entrega hasta la puerta de su domicilio por mensajería especializada.

Gracias por ser parte de nuestra Historia.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 GDN Records

Av. Jinetes #9 – Piso 2
Int. 29 Arboledas Tlalnepantla, Edo de Méx, C.P. 54026