88 / 100

05 LIAN-S Reggaeton Sabrosón

LIAN – S un reggaeton sabrosón en una historia que no estaba planeada

Nuestra querida LIAN-S es un proyecto que realmente no estaba en la mira de realizarlo, con ella la verdad de las cosas es que los dos primeros sencillos que han sido y serán lanzados con esta valiosa cantante, fueron planeados inicialmente para OTRA artista.

Así !! como usted lo lee.

En el camino de producir proyectos suceden muchas cosas y en esta ocasión no fue la excepción, trabajamos mucho tiempo en la realización de la búsqueda de los temas para la  producción que inicialmente estaba planeada con otra cantante, pero finalmente no llegamos a un acuerdo creativo, realmente teníamos ópticas totalmente opuestas con la artista con la que en un inicio empezamos a trabajar este proyecto, lo cual en todos los casos es válido.

Y decidimos darle prioridad a la buena fe y a la amistad entre cada una de las partes, suspendimos temporalmente el proyecto y pusimos este material en stand-by unos meses.

Pero, una vez y en un día de ocio, ¡tómala! sucedió lo que NO esperábamos. El reggaeton sabroson tuvo rostro y cuerpo.

Nos encontramos con las fotos de LIAN-S en Instagram

Lian es la hija de un querido colaborador de nosotros en GDN Records, desde hace muchos años y trabaja junto con nosotros en las producciones de video, y nos une una amistad sincera, pero de lo que no nos habíamos dado cuenta es de que aquella niña que nos acompañaba como asistente de producción, en la realización de muchos videoclips, ya se había convertido en una hermosa y sexy mujer y vaya que creció.

Además nosotros ya conocíamos la trayectoria musical de LIAN-S como integrante del grupo musical de su padre y su tío. Nuestros queridos amigos Toño y Andres Sánchez. 

Que barbara esa LIAN-S es una mujerona que canta sabrosón esta increíblemente buenota, y es un amor de mujer, cantaría sus canciones 20 noches seguidas junto con mis favoritos en un antro cualquiera.
Marlenne Reptar
Videobloguera e Instagramera de fama Nacional
Videoclip DALE Interpretado por LIAN - S

La Zapatilla de la Cenicienta.

Y justo fue ahí donde nació la idea de proponerle el material que teníamos guardado, porque el concepto hacia un match perfecto, que había surgido en un primer intento con OTRA artista esto era como la zapatilla de la cenicienta ya que si la tesitura y el tono del primer proyecto realizado cazaba con el de LIAN, entonces estaríamos delante de la posibilidad de lanzar dos sencillos de una manera inmediata y todo el trabajo anterior no habría sido en vano.

Lo importante de esto no es pensar que LIAN-S está forjando su carrera musical a base de refritos NO realizados para ella, pero es que realmente el concepto era increíblemente compatible y sin demeritar el trabajo de nadie, la verdad es que LIAN tiene la voz e imagen perfecta y esto sonaba verdaderamente muy bien.

Y si, sucedió el efecto cenicienta, el proyecto funcionó desde la primera muestra de voz que LIAN nos envió de manera perfecta, pero teníamos otro problema llamado pandemia COVID-19, sin embargo esto no impidió que nos pusiéramos a trabajar.

Y fue así como LIAN-S desde su casa, en el estudio de su padre nos envió las primeras tomas de voces las cuales para nosotros estaban perfectas, se volvió a mezclar y masterizar el proyecto desde cero pero ya con la voz de LIAN-S

Y después la realización del video fue hecha por su padre desde las locaciones que tenían cercanas, ellos filmaron y realizaron el levantamiento de imágenes del videoclip, nosotros dando nuestros puntos de vista y nos enviaron el material a GDN Records y fue así como nació el primer sencillo.

El cual nos sorprendió con un impacto de 120,000 reproducciones en el lanzamiento del primer sencillo, “DALE”. El segundo sencillo está en camino. 

Y seguiremos trabajando con LIAN porque sucede qué aparte de que descubrimos a una talentosa cantante, descubrimos a la artista perfecta, a la artista integral que cualquier disquera sueña, ya que LIAN-S de verdad es una mujer sorprendentemente disciplinada, MUY competitiva, alguien que ningún reto la intimida y eso nos llevó a encontrar en LIAN-S una materia increíblemente dispuesta a alcanzar sus sueños en la música a base de experimentación trial y error.

Que es el método más infalible pero el más costoso en esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 GDN Records

Av. Jinetes #9 – Piso 2
Int. 29 Arboledas Tlalnepantla, Edo de Méx, C.P. 54026