92 / 100

02 Tania María Vázquez

Lanzamiento de Tania María Vázquez

La historia del proyecto y lanzamiento de Tania María Vázquez y la forma tan peculiar en la que nos encontramos con este proyecto llegó en un momento muy oportuno.

Cuando menos nos lo imaginábamos recibimos la llamada de un admirado cantante mexicano que aplica para la categoría de ser un ICONO, en la industria de la música en México y está llamada era nada más y nada menos que de nuestro querido y admirado Alberto Vázquez.

Un cantante multipremiado pero sobre todo y lo más importante, muy querido por el público en México, y así sin muchas vueltas Don Alberto nos pidió que por favor recibiéramos a su nieta.

Y recordamos perfecto nuestra primera reunión cuando llegó una jovencita con una actitud muy sencilla, con el estuche de su guitarra al hombro y empezó a platicarnos su historia.

Y fue así como inició la realización de dos sencillos que hemos hecho al día de hoy, en donde ha sido un placer trabajar con alguien tan profesional y dedicada a su carrera. Dos sencillos de mucha calidad y bien recibidos por el público con reproducciones genuinas y orgánicas.

Tania es como un cielo al atardecer, muy pacífico, pero una vez que entre la obscura noche y se eleve su primer hit, se detonaran todos sus sencillos como potentes y vistosos fuegos artificiales, en cada uno de los sencillos que sembró desde cero.
MO Locutor de radio
Conductor de programas de radio de cobertura nacional
¿Que vendrá? 2do Sencillo Tania Mária Vázquez
"Di que Sí" 1er Sencillo Tania Mária Vazquez
Behind The Scenes trackeo álbum Tania María Vázquez

Conclusión respecto al proyecto de Tania

En la historia del proyecto de Tania es muy importante mencionar que también se ha ganado un lugar y está construyendo su carrera por méritos propios. Una mujer MUY dsciplinada puntual y muy estudiosa.

Por supuesto que su abuelo la ha apoyado, pero la apoyado porque es una artista que tiene algo que ofrecer.

Ciertamente falta mucho trabajo y mucho camino por recorrer muchísimas cosas más por aprender, pero estamos absolutamente convencidos de que Tania María Vázquez es un diamante que todos los días hace labor de pulido en su preparación.

Ojalá el curso de la vida y el acercamiento que hemos tenido en nuestra empresa con las personas que la manejan a ella permitan, que sigamos produciendo muchísima más música que darán como resultado proyectos de calidad muy interesantes.

Pensamos que el perfil de Tania irá al mercado entre pop y cultural es decir ella interpreta música con contenido y todavía faltan muchos renglones por escribir en los capítulos de la vida artística de Tania María Vázquez y su estilo musical.

Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 GDN Records

Av. Jinetes #9 – Piso 2
Int. 29 Arboledas Tlalnepantla, Edo de Méx, C.P. 54026