Paquete Pro

Grabación Audio y Video

Este Paquete es con Audio y Video: Excelente opción para colocar info del artista o banda en redes sociales y empezar la promoción del producto o el artista e incluye:

– Grabación en audio de 3 Temas musicales
– Mezcla y masterización de 2 canciones
– 4 horas de Estudio de grabación
– Ingeniero de audio
– Grabación Multitrack (hasta 24 canales).
– Microfonía básica

Se utilizaran dinámicos y preamps clase A con una calidad de audio standard. La forma mecánica recomendada al inicio de la sesión es:

– 60 minutos de Seteo e instalación de Audio Video e iluminación
– 150 minutos de grabación (Dentro de los 150 minutos se realizan 3 tomas de audio y video de las 3 canciones seguidas)
– 30 min desinstalación

Incluye Backline
– Batería.
– 2 amplificadores para guitarra
– 1 amplificador para bajo

Filmación a 2 cámaras Full HD DSLR.

Incluye:
– Edición de video
– Operadores de cámara
– Iluminación profesional.

Entrega de materiales 30 días hábiles después de la grabación en archivo digital (El cliente deberá proporcionar un disco duro) Anticipo del 60% a la firma del contrato y el 40% restante en efectivo a la entrega del producto terminado.

Condiciones de uso y servicio.

Si el servicio requiere mezcla y masterización la entrega será 30 días hábiles después de la grabación en archivo de audio digital (el cliente proporcionara un disco duro) de preferencia USB externo, o SATA II para la entrega de materiales.

El no requerir el servicio de mezcla y/o masterización no reduce el costo del paquete. El precio es el mismo.

Los Audios (Multitrack) se entregaran consolidados para que el cliente pueda manipularlos en el DAW de su elección. Sin procesamiento.

Este concepto de grabación debe ser pensado como la grabación de un ensayo.

Es Importante aclarar que entre menos largo sean los temas que se pretendan grabar mas calidad tendrá lo que se decida grabar “en el tiempo que contempla el paquete” lo normal en un tema standard es de 3 a 5 minutos máximo, si por algún motivo la ejecución del grupo o los artistas que sean grabados no tuvieran ensayado el material, o por constantes errores en la ejecución se requiere repetir tomas, esto podría provocar quedar FUERA DEL TIEMPO que considera el paquete, el costo adicional de la hora será de $1,000,00 pesos y solo se podrán fraccionar los tiempos, a medias horas y la primera hora adicional se cobrara como una hora completa.

El tiempo ADICIONAL estará sujeto a disponibilidad, es decir aun cuando el cliente este dispuesto a pagar, no podemos garantizar que el tiempo estará disponible, por lo cual queremos hacer UN ENFASIS LO SUFICIENTEMENTE CLARO para informar que este paquete SOLO FUNCIONARA PARA GRUPOS que ya estén LISTOS y MUY ensayados es importante tener claro y de manera perfecta lo que van a tocar y a grabar pues no HAY tolerancia de tiempo adicional, y existe muy poco margen para repeticiones o correcciones por falta de ensayo, en caso de que la banda NO este lista.

ACLARACIÓN Oportuna: NO EXISTE la posibilidad de cambios en la grabación, re-embolsos, ni devoluciones de dinero por anticipos o pagos totales, el tiempo empezara a correr a partir del la hora que se indico en la reservación y apartado del paquete y con la entrega del anticipo.