Toño Rivas

Dios No Lo Quiera, un video filmado en el año 2010 cuando inicio el llamado Boom de las DSLR´s un proyecto que realizo el cantante Toño Rivas como un AUTO-Regalo conmemorando su cumpleaños numero 50, pues Toño aún cuando no se dedica a la música de manera profesional siempre ha sentido que es su gran pasión, por lo que busco a GOLDEN para realizar su primer disco de donde se desprende este tema clásico del compositor Inmortal Enrique Negrumo Sánchez Alonso, músico y compositor sinaloense (1915-1979), este tema esta incluido en el Album 50 Años.

Una historia que plantea a un hombre que imagina cosas de la mujer que ama cuando la realidad, es que sucedieron cosas muy diferentes a las imaginadas, un arreglo musical original de Jose Luis Martinez en una producción de GDN Records y un video realizado por Toto Films. En este video contamos con los primerísimos actores Diego de Erice, Lionel Jean Francois, y La Sra. Rocio de Rivas.


Video filmado con cámaras canon de la serie 5 y 7 D ademas ópticas SIGMA, maravillosos cristales de luz abundante, pensamos que este fue el último video filmado en el Foro PIN PON un facility extraordinario que tenia este foro en su interior, el cual lamentablemente cancelo sus operaciones para cine derivado de que fue utilizado para otro tipo de actividades que tienen que ver con el deporte, Contamos con la orquesta de La Maestra Berna Vázquez Diaz y sus integrantes de La Escuela Nacional Superior de Música de La UNAM.