Charlie Tv Studio Capítulo 1 Audiomovers Plugin

Audio Movers una Tecnología accesible

En este Episodio Carlos Avila Jr. nos lleva por el sistema preferido de miles de productores musicales en el mundo, para las colaboraciones remotas, el cual es una forma de trabajar a distancia entre artistas y productores cuando cualquiera de ellos se encuentra en una ubicación alejada, puedes bajar el plugin con un trial que te permite usar el sistema con unos días gratis y de esta manera conocer el sistema, el cual además es de un costo MUY Accesible para las sesiones remotas.

NOTA: Estos videos aún cuando están alojados en YouTube, no están disponibles al público en el buscador del sitio, solo puedes verlos entrando a GDN Records y reproducirlos aquí.
Audiomovers hizo un poco más fácil el aislamiento por pandemia para que los artistas y los productores pudieran seguir trabajando, y la música pudiera seguir sonando nunca hubo una época más productiva que ésta, gracias a Audiomovers.
Carlos Avila jr.
CEO GDN Records y Toto Films
Tour de Muestra del Plugin Audio Movers "ListenTo"

Audio Movers 1er Capítulo del Charlie Tv Studio

Descripción YouTube En este 1er capitulo del Charlie Tv Studio “Carlos Avila Jr” nos guía por la muestra de una solución y una tecnología que le aporta mucho a las colaboraciones remotas en grabaciones con artistas a Distancia “Studio a Studio”, una tecnología desarrollada por la empresa Audiomovers https://audiomovers.com/ con la cual se soluciona la distancia para grabaciones entre artistas por internet, en este episodio Carlos nos comparte sus puntos de vista y nos platica su experiencia en el uso de este plugin “ListenTo”, tecnología innovadora.

Audio Profesional, Audiomovers, Plugin

Deja un comentario

© 2020 GDN Records

Av. Jinetes #9 – Piso 2
Int. 29 Arboledas Tlalnepantla, Edo de Méx, C.P. 54026