Charlie Tv Studio Capitulo 2 – iPhone 12 ProMax Videoclips Musicales

Usar Teléfonos inteligentes con cámaras de alta resolución, si es viable para Videoclips musicales profesionales y de súper alta exposición multi mediática.

En este Episodio Carlos Avila Jr. nos habla en el Capítulo 02 del Charlie Tv Studio, y desde su experiencia respecto al rendimiento en la producción de videoclips musicales que son producidos con teléfonos y cámaras inteligentes, que en muchos de los cálculos que antes se tenían que hacer mecánicos hoy la inteligencia artificial hace muchos de esos movimientos ya en automático, con la App FilmicPro y teléfonos como el “iPhone 12 Pro Max” o “El Samsung Galaxy S-21” y el “Google Pixel” que son máquinas filmadoras con ventajas que abren un nuevo panorama en la producción de videos musicales. Así como los filtros y accesorios para iPhone SandMark  

NOTA: Estos videos aún cuando están alojados en YouTube, no están disponibles al público en el buscador del sitio, solo puedes verlos entrando a GDN Records y reproducirlos aquí.
“Pienso que el próximo director de fotografía o el siguiente director de cine está haciendo películas con uno de estos dispositivos”
Emmanuel (El Chivo) Lubezki
Cinematógrafo Mexicano, 8 veces Nominado al Oscar y GANADOR 3 veces
El primero en ser renuente a creer que estas cámaras pueden hacer cine profesional era Yo.

Lo primero es creer que “SI” es posible hacer cine profesional con uno de estos equipos. Lo único que no hace es conservar lo tradicional.

Así como hace años era INIMAGINABLE pensar que en una computadora en tu casa con un software que cuesta $8,000.00 pesos podrías hacer cine profesional en la recamara de tu casa, y después desde tu casa subirlo a una plataforma Digital donde millones de personas tienen acceso a ver tu proyecto, es así “JUSTO ASÍ” como nunca imaginamos que con un teléfono llamado Inteligente hoy existen producciones que tienen MILES de millones de reproducciones y son proyectos realizados con una cámara que tienes guardada en la bolsa de tu pantalón y que ya solamente esa portabilidad lo convierte en algo IN-CRE-I-BLE. 

Deja un comentario

© 2020 GDN Records

Av. Jinetes #9 – Piso 2
Int. 29 Arboledas Tlalnepantla, Edo de Méx, C.P. 54026