10 Yenia Meraz Lanzamiento Press Kit

GDN Records Presenta
“Press Kit” Yenia Meraz

Con profunda satisfacción GDN Records tiene el enorme gusto de presentar el nuevo sencillo de “Yenia Meraz” (Alguien Para Mi)

Esta producción es un paso evolutivo que inició como un experimento feliz, primero con un sencillo cover  del Tema “Adiós Amor” de Christian Nodal, el cual a la fecha y a escasos 8 meses del lanzamiento ya tiene casi 5,000 reproducciones absolutamente orgánicas y un público haciendo comentarios de que quieren más.

Resultó que este videoclip filmado con un iPhone Xs Max Pro empezó a funcionar en armonía con lo bien que le viene a esta historia decir que las cosas cocinadas a fuego lento, son las que saben mejor, ya que este ha ido paso a pasito en cada etapa dejando avances, logros, satisfacciones y una evidente evolución en una espiral de ascenso que es como nos gusta lanzar proyectos a nosotros en GDN Records, como se hacía antes a la antigüita, sin inflar nada, ni saltarse ningún paso y lo mejor de todo con una artista muy valiosa que es Yenia Cera Meraz, una mujer sencilla, notablemente humilde para como los artistas jóvenes de hoy (la mayoría) se conducen, es muy difícil encontrar artistas jóvenes ubicados en la actual realidad de la música.

Y fue justo en medio del estallar de la crisis (en la CDMX) por Pandemia y después de que Yenia terminó su carrera estudiando arduamente 4 años artes escénicas en la prestigiosa escuela Xpresión del 1er Actor Oscar y Carlos Espejel, que un día antes de que por decreto de las autoridades se estableciera el quédate en casa, Yenia presentó su examen, al que fue invitado el productor Carlos Avila Jr. causándole al músico un impacto muy grato por lo valioso de su intervención (breve) pero sustanciosa intervención (cantando en vivo).

De ahí empezó todo, consolidando los años de esfuerzo de Yenia al irse de su tierra solo con un bolsillo lleno de sueños, a una ciudad desconocida y en busca de realizar lo que tanto había anhelado. Sin que estemos lanzando las campanas al vuelo (Falta mucho) pero vamos bien.

Así se Lanzó “Adiós Amor” una versión en la voz de Yenia dirigida por el productor MILO CAMPOS contratado por GDN Records para la dirección artística de este sencillo. el cual fue super bien recibido por el público y la Audiencia.

Y es así es como llega la realización de este 2do Sencillo “Alguien Para Mi” derivado de la constante de comentarios en todas las redes sociales de la Disquera pidiendo más y más de Yenia.

Los números suben y es el momento de un siguiente intento que se presenta el próximo  Martes 08 de Junio del 2021 a las 18:00 hrs en todas las redes y plataformas de Yenia y GDN Records.

Este video será lanzado a nivel nacional con una campaña importante de medios y pauta por todas las redes y todas las plataformas de streaming y entretenimiento On-Line del mundo.

Las cosas con Yenia han sucedido de la manera correcta como un arroz a fuego lento y llegó su momento.
Carlos Avila Jr
CEO GDN Records
Video Lanzado en el 2020 durante lo más agudo de la Pandemia.
Video Nuevo Lanzamiento 08 Junio del 2020 18:00 Hrs. Todas Las Redes Todas Las Plataformas

Biografía Yenia

Redes Yenia

Instagram  Facebook  Twitter

Para dar Pre-Save dar Click aquí

Yenia Meraz nace el 18 de agosto de 1998 en Ciudad Juárez Chihuahua.

Siempre tuvo preferencia por la música y la danza desde muy pequeña, tomó clases de ballet a los 5 años, clases de canto y guitarra, nunca perdía oportunidad de incluirse en los talleres de artes de la escuela.

  1. Termine mis estudios de preparatoria en Ciudad Juárez y me vine a la Ciudad de México para emprender ese sueño por las artes.
  2. Estudié en Xpresion Centro de Capacitación Artística la carrera de artes escénicas y fui descubriendo otra de mis pasiones que es la actuación, realicé obras de teatro como “Cada quien su vida”, “Rent”, “El Alarma”, entre otras.
  3. También he grabado cortometrajes universitarios para la Universidad de la Comunicación.
    En 5to semestre de la carrera tuve la oportunidad de hacer mi propio canal de YouTube y me encanto poder descubrir ese medio para conectar con la gente a través de mi voz.
  4. Actualmente continuó con mi preparación en la actuación y la música.
Dos Sencillos grabados para GDN Records

“Adiós Amor” del Autor SALVADOR GARZA. Hecho popular en voz de Christian Nodal,  

“Alguien Para Mi” del Autor Jerry Flowers un tema popularizado en el mes de Marzo del año 2009 por la GRAN Cantante Jessica Harp del género Country adaptado a el estilo “Chihuahueño / Country / Pop / Rock” de  Yenia, con un video filmado en el desierto de Ciudad Juárez en “Las Dunas”.

Tour de Medios por La Ciudad de México para Agosto y Septiembre en La CDMX.

Se visitaran (como antes) a la antiguita las principales redacciones de Espectáculos de las principales agencias informativas de la CDMX, así como los principales programas de radio que reproducen música del género que aplican al concepto de Yenia y uno que otro programa de Televisión donde han aceptado presentar y apoyar a Yenia.

Todo esto unido a los ensayos en La Ciudad de México con la banda que acompañará a Yenia para sus shows en vivo en algunas presentaciones de Concert Halls y Venues que se presentan shows en vivo en México y Mérida Yucatán.

Deja un comentario