89 / 100

01 Lanzamiento Cantante SHA

“SHA” Afinidad y Si tu no vuelves

El lanzamiento de la cantante Sharon Shaday Zepeda Bravo es el resultado de hacer un intento con una cantante que tiene una gran capacidad como interprete, ella es una performer de alto nivel, pero lo que generó nuestro interés en ella como casa disquera fue su actitud, una artista con la disposición y carácter perfecto para trabajar continuamente sin contratiempos. Una mujer muy emprendedora y con mucho talento.

¿Qué sigue para La Cantante?

Por el momento, la planeación y salida de otro sencillo más y seguir picando piedra hasta que SHA como la llamamos con cariño en GDN Records,  encuentre el tema que la coloque en el spot que nosotros vemos y queremos para ella.

  • Nuevo sencillo
  • Nuevo Video
  • Y el diseño de imagen que nos permita ver a SHA en el personaje que nosotros vemos en ella.

 

Estos  dos sencillos han sido la plataforma de acercamiento en un camino de miles de pasos que tenemos que dar, pero que gracias a su carácter y a su disposición, ese camino es más ligero en un tramo tan difícil que es el de empezar, hoy afortunadamente con SHA ya  tenemos un tramo bastante avanzado.

Cuando SHA se sube al escenario a trabajar como corista de Los Babys no hay un segundo donde voltees a verla durante las dos horas del show que no este sonriendo. Más artistas como ella en el mundo por favor.
Don Enrique Avila Aranda
Cantante del grupo musical Los Babys.
SHA videoclip "Afinidad."
SHA Videoclip "Si tu no vuelves"
SHA - BTS - Videoclip Afinidad

Conclusión

Sin duda estamos viviendo un tiempo en donde ya no existen artistas con géneros específicos, hoy los artistas tienen que ser Multi-genéricos, Multifacéticos y en el caso de Sharon tiene la virtud de ser una gran cantante y también una gran actriz, totalmente comprobada, súper recomendada y estamos en el camino de encontrar el estilo y el tema indicado para su despunte nacional. Es nuestro ideal.

Seguimos luchando y mientras el equipo conserve este ánimo de unión y de buena vibra el proyecto seguirá caminando.

Otro aspecto muy importante en el management de SHA y los proyectos que tenemos en curso, es el de poder habilitar un show en vivo, con una banda, para el mayor lucimiento posible del espectáculo de Sharon, dentro de muy pronto, sin duda toda esta información estará publicada también en su perfil de Spotify con fechas y lugares, así como en todas las redes de GDN Récords.

Y de esta forma tendremos habilitado un espectáculo que podrá ser muy versátil, cubriendo un amplio rango de mercados como el de el público para espectáculos tipo “Pop Elite”, así como teatros del pueblo para eventos masivos populares, ya que el carisma y el talento de ella nos permite proyectar este tipo de planes.

Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 GDN Records

Av. Jinetes #9 – Piso 2
Int. 29 Arboledas Tlalnepantla, Edo de Méx, C.P. 54026